Miis Seguidores (:

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡New Escritora!

¡¡¡Holaaaaa Pandithas!!!!


Soy Escritora Del Blog De Mi Amixx Bella_moxa Y Buen Aca Mi Info:

Nombre:Barbara
Edad:8
Pais:Argentina
Provincia:Buenos Aires
Novio:Luca Te Amoo Luu!!!! xD

Buen Lo Demas No Les Dire Me Voy:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Perdon u_u

Hola panditas disculpenme por no publicar u_u pero de todas maneras no tengo tantos seguidores y no ven lo que escribo xD pero bueno mi amiga me dijo que Jueves fue dia del panda de oro y no estuve u_u pero gracias a Erick (stuart10) me pude cambiar de Ropa Wiii graciaas Erick n_n ayer funciono la maquina de niveles y la de regalos e.e bueno creo que eso es lo mas nuevo a sii... en la Escuela submarina esta un Vampiro con un Robot y puedes jugar y aprender lo malo es que si no eres de oro no avanzas del nivel uno xDD pero esta divertido ñ.ñ y en la selva tienes que regar un arbol de la paz y ya que este bien grande te lo puedes llevar a tu casa wii xD bueno ahora si es todo...


domingo, 18 de septiembre de 2011

Final del evento Deportivo y Maquina de Regalos!

Hola Panditas Perdon por no publicar esque estaba muy ocupada pero ya estoy aqui =D bueno Hoy es la Final del evento deportivo en panfu, el primer ejercicio no lo pude hacer porque no me conecte pero los demas si miren lo que me dio....


Y lo podemos poner en nuestra casa Wiii jaja...

 Hoy Tambien sirve la maquina de Regalos miren:

Y nos da...

Miren:



Bueno eso es Todo Panditas ya tengo 13 Segudores Wii xD Jeje ahora si hasta la Proxima!








sábado, 10 de septiembre de 2011

Perdon por no Publicar Panditas u.u

Perdon esque eh estado muy pero muy ocupada en el cole con las tareas y eso y tengo un pequeño problema personal u.u pero en fin de todas maneras no se si publicar porque nadie visita mi blog :( y de que sirve estar escribe y escribe si nadie lee lo que pones u.u si dejo algo publicado en una semana solo lo ven dos o tres panditas y eso no me gusta yo quisiera tener tantos seguidores como Jaz_mar_mel, Ujj_55, Tritru, Stuart, Sophie555 etc pero pues solo tengo 11 D: pero bue vere si sigo publicando o ya no.

En Panfu apenas voy en la segunda cosa del Cangrejo y Como la maquina esta descompuesta pues no da nada y la maquina de niveles tampoco Funciona.

Se despide Muy desilusionada:


sábado, 3 de septiembre de 2011

fiesta de Hermanas Wapas!!

Si panditas Como lo Oyen Tritru Sophie y yo organizamos una Gran Fiesta de Hermanas :D aqui esta la invitacion para que asistan:


Todos Estan Invitados Vallan Sera Genial No falten! y Sean puntuales xD..

P.D. Hermanas wapas no es un grupo si no un Grupo de Hermanos conformado por Tritru Sophie y yo! Jaja Las quiero mucho Hermanitas! n.n
P.D2 Lleven acompañante los Chicos no sean Timidos e Inviten a una Chica si no llevan acompañante No entran Okno xD pero lleven para que no se aburran solos y tengan con quien Bailar ♥ (y sirve que se consiguen novia) Okno xDD Jajaja nah mentira pero no vallan solitos u.u

Se Despide...








Hoy sirve la maquina de regalos!

Hola panditas perdon por no publicar esque estaba muy ocupada pero bueno Hoy en panfu sirve la maquina de Niveles! miren:


Y nos da...



asi que vallan Panditas xDD me dan miedo los fantasmas :| :P jeje :D Apresurense!!












Panda de la Semana ♥♥ :D

bella_moxa: Hola Gime! nos das una Entrevista
•Gime10o: sip (:
bella_moxa: ¿Te gusta Panfu?
•Gime10o: Sii, Claro que si !!
bella_moxa: ¿Que se siente aver ganado?
•Gime10o: varios amigos, Gente buena, Otra gente mala, Pero no quiero hablar de eso
bella_moxa: ¿Como es tu estilo?
•Gime10o: emm lo que venga nomas, :D por ahi ando disfrazada de microondas o con una peluca que parece que tengo un caramelo gomita de uva :|
bella_moxa: ¿Cual es tu lugar favorito en panfu?
•Gime10o: La ciudad
bella_moxa: ¿Que emoticono te gusta mas?
•Gime10o: El de risa :D
bella_moxa: ¿Quienes son tus amigos en Panfu?
•Gime10o: Vos, Catherine, Valen, Dylan, Emiliano, Brenda, Rolali, Erika y muchos mas...
bella_moxa: ¿Te conectas a menudo en panfu?
•Gime10o: No mucho, mas bien casi NUNCA, no me atrae como antes :)
bella_moxa: ¿Cuando es tu cumple?
•Gime10o: 6 de mayo

Bueno panditas eso fue todo gracias Gime por darme un poquito de Tiempo y Muchas felicidades ♥♥







Te kiero Mucho amiga eres unica gracias por todo n.n Gime + Yo = Es magico xDDD jaja te amo lokita!!



Aqui estan los Lugares:

1° Gime10o - 20 votos
2° ReyniTa318 - 14 votos
3° Lupita94 - 2 votos
4° Cooky29- 1 voto
5° kiianii - 0 votos 

Suerte para la proxima a las demas :D 

Se despide...



viernes, 2 de septiembre de 2011

Lechita :3 xD


Conversación con el fantasma lechero

September 2nd, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Ya habéis descubierto quién hacía esos ruidos tan espeluznantes en el Vestíbulo del Castillo? ¡Era el fantasma lechero! :!: Es Panager, el que salió en aquella aventura de Joshua y Amalura. Aquella vez nos ayudó a todos los Pandas para poder reunir a aquellos espíritus enamorados.
Me quedé boquiabierto al ver lo malvado que se ha vuelto Panager. Por eso tuve que hablar con él :cool: . Le dije: “Oye, fantasma lechero, ¿por qué asustas a todo Panfu?”. ¡Y no dijo ni mu! Se quedó acurrucado en el suelo y se lamentó diciendo:
¡Yo no quería llegar tan lejos! Muuuu :cry: Yo antes también era un Panda normal y corriente, que jamás se metió con otros Pandas. Mis amigos me llamaban Panager, una mezcla entre Panda y Mánager :) . Durante muchos años, tuve un puestecito de leche en Panfu, ¿sabes? Allí vendía leche de todos los sabores: de chocolate, de vainilla, de fresa, batidos, ¡y hasta helado de chocolate picante! A los Pandas les encantaban mis bebidas, y al cabo de unos meses llegué a acumular una suma de dinero considerable. Por fin pude permitirme todo lo que siempre había deseado: Una Casa del Árbol gigante, un viaje a África y a América, y hasta un helicóptero pequeñito para poder volar por Panfu :) . Muuuu. Pero un día sucedió algo que arruinó por completo mi negocio…
Mañana os contaremos el resto. Ahora me apetece un montón un batido de chocolate :D ¡Ñam, ñam! A vosotros, ¿de qué sabor os gustan los batidos?
Que os vaya bonito,
Ella y Max.