Jajaja Hoy en Panfu fue super divertido estuve con mis dos mejores amigos Dylan01 y eriigzz Y no la Pasamos Genial miren Saque una Foto:
xDDD Jaja los Amoo Dy y Erii son Unicos gracias por Todo!! Eri eres un bigote xDD y Dylan con su Tallarin (en mi pais es una sopa) xDDDDD y yo con mi cucaracha n.n xD Los amoo!! :D ♥♥♥
Miis Seguidores (:
sábado, 27 de agosto de 2011
viernes, 26 de agosto de 2011
Horror en el vestíbulo del castillo
August 26th, 2011Hola, Pandas de peluche:
¡Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías!
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías!
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!
Os lo pido por favor: armaos de valor y bajad a ver qué es lo que hay en el vestíbulo. ¿Hay algo de verdad, o es que yo me estoy volviendo loca?
¿De dónde creéis que vienen esos sonidos? Escribid lo que creáis en los comentarios, por favor. A ver si esta noche por fin puedo conciliar el sueño y dormir tranquila.
P.S. Buenas noticias: Max y Ella vuelven esta misma noche a Panfu. Así que mañana serán ellos los que escriban el blog
.
Horror en el vestíbulo del castillo
August 26th, 2011Hola, Pandas de peluche:
¡Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías!
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías!
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!
Os lo pido por favor: armaos de valor y bajad a ver qué es lo que hay en el vestíbulo. ¿Hay algo de verdad, o es que yo me estoy volviendo loca?
¿De dónde creéis que vienen esos sonidos? Escribid lo que creáis en los comentarios, por favor. A ver si esta noche por fin puedo conciliar el sueño y dormir tranquila.
P.S. Buenas noticias: Max y Ella vuelven esta misma noche a Panfu. Así que mañana serán ellos los que escriban el blog
.
martes, 23 de agosto de 2011
Panfu Gramis voten por mi! Y nueva gama de Muebles (:
Holaa panditas... adivinen que!! Mi amiga Tritru Organizo un concurso de Premios Gramis a los mejores blogs y me nomino!! :D pero solo llevo un voto :'( pero bueno Voten por mi! xD Porfiis voten por mi quiero ganar u.u Bueno panditas si no publico es porque tengo que ir al cole y me dejan mucha tarea u.u En cuanto a Panfu hay una nueva gama de Muebles!
Esperare al Dia del panda de oro y Los comprare n.n (: Ahora si es todo Panditas Cuidense y Voten por mii
domingo, 21 de agosto de 2011
Panda de la Semana y Nueva Firma!!
Hola de nuevo Panditas que creen ya Tenemos al Panda de la Semana Muchas felicidades a Todos pero solo hay un ganador y es...... Dylan01 con 30 votos Felicidades!! :D y aqui esta la foto y entrevista:
bella_moxa: Hola Nos das una Entrevista
•Dylan01: si, claro
bella_moxa: ¿Te gusta Panfu?
•Dylan01: Sii :D
bella_moxa: ¿Que se siente aver ganado? xD
•Dylan01: (risas) mm... la verdad que esta bueno, queria probar que onda y me gusto.. soy famoso okno :P xD (risas)
bella_moxa: ¿Como es tu estilo?
•Dylan01: mm.. no se no tengo un estilo en particular, me visto como me gusta, no soy rockero ni Justin Bieber u.u solo me pongo lo que me agrada y asibella_moxa: ¿Cual es tu lugar favorito en Panfu?•Dylan01: el bar pirata es uno... me rio demasiado pasando el tiempo con mis amigas Hay xD, Y despues mi casa del arbol hacemos muchas fiestas y juegos Juntos (sonrie)
bella_moxa: ¿Que emoticono te gusta mas?
•Dylan01: Me gustan tres, La carita con anteojos, La que silva y la que se sonroja xD
bella_moxa: ¿Quienes son tus amigos en Panfu?•Dylan01: Tengo muchos amigos pero los mas cercanos son: eriigzz, tu, aten, capi, DaNiiaNdi, cooky, kiimberly1, itzipelusita, Gime, Carita, _moderador_ etc.
bella_moxa: ¿Te conectas a menudo en Panfu?
•Dylan01: Ahora, no mucho solo si me lo piden mis amigas, o para ver si hay alguna misión o si una de las maquinas anda xD
bella_moxa: ¿Cuando es Tu cumple?
•Dylan01: 21/2 :D
Bueno eso fue todo Panditas espero que les haya Gustado y Muchas felicidades Dylan ♥
Aqui Estan los Lugares:
1° Dylan01 - 30 votos 2° Lesly11 - 20 votos 3° Priincezita_Danna10 - 4 votos (Empate en cuarto lugar) 4° eriigzz - 3 votos 4° kiimberly1 - 3 votos Feliz Dia del Niño!! y Hoy sirve la Maquina de Regalos!!
Feliz Dia Panditas aunque en mi pais es otro dia Un amigo Me dijo que en Argentina es Hoy!! Feliz dia del niño a todos los panditas Argentinos y a los que Tambien es Hoy n.n
Bueno.. Hoy sirve la maquida de Regalos!! miren:

y nos da..
Asi que vallan Panditas!! n.n :D
Bueno.. Hoy sirve la maquida de Regalos!! miren:

Asi que vallan Panditas!! n.n :D
sábado, 20 de agosto de 2011
:O!
Wow panditas estaba viendo del panda de la semana y Un panda era de los mas bajos y ahora es el primer lugar si que lo quieren!!! Jajaja Los demas echenle Ganas y consigan Gente para que voten!! y Tambien que se unan a mi blog O:) xD Jajaja Suerte!!
P.D. El Ganador Lo publicare en el Blog con una entrevista (: ♥
P.D. El Ganador Lo publicare en el Blog con una entrevista (: ♥
Ganadores del Concurso!! voten por la 9 ;)
Ganador: ¡Ideas para mejorar Panfu!
August 20th, 2011Hola panditas de peluche,
Bueno, pues ya he revisado todas las sugerencias que tenéis para mejorar Panfu
. Ahora sí que me he dado cuenta de lo mucho que os interesáis por Panfu. Habéis demostrado que sois capaces de involucraros y de explicar vuestras ideas con claridad. Es una pena que no podáis ganar todos.
A continuación, os muestro las 10 propuestas clasificadas para que votéis vuestra favorita:
A continuación, os muestro las 10 propuestas clasificadas para que votéis vuestra favorita:
Los clasificados recibirán una camiseta para su Panda
.

¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante un mes? (o 10.000 monedas si ya tiene la Membresía de Oro). ¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante una semana? (o 3.000 monedas). ¡Vosotros lo decidiréis! ¡Podéis votar hasta el martes por la tarde!

¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante un mes? (o 10.000 monedas si ya tiene la Membresía de Oro). ¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante una semana? (o 3.000 monedas). ¡Vosotros lo decidiréis! ¡Podéis votar hasta el martes por la tarde!
¿Cuál idea es la que más te gusta?
- 1 (33%, 181 Votes)
- 8 (15%, 84 Votes)
- 9 (12%, 68 Votes)
- 10 (10%, 54 Votes)
- 3 (8%, 46 Votes)
- 2 (8%, 46 Votes)
- 6 (7%, 39 Votes)
- 5 (2%, 11 Votes)
- 4 (1%, 8 Votes)
- 7 (4%, 8 Votes)
Total Voters: 545
Que nadie se enfade si no se ha clasificado, recordad mi lema: Love and Peace 
Posted in News | No Comments »
Max y Ella en Japón IV (^.^)
August 20th, 2011Yuhu, Pandas:
Durante los últimos días hemos estado bastante tranquillos. Pero eso no quiere decir que no nos hayan pasado cosas, ¡o que nos hayamos olvidado de vosotros! Estábamos tan ocupados que no teníamos tiempo de escribir nada. Es una pena que no os podamos contar todo, pero tenemos un par de anécdotas divertidas:
Por ejemplo, en cada esquina hay una máquina que vende cosas. No solo se pueden comprar chucherías y refrescos, también juguetes, huevos frescos, plantas o hielos, ¡cualquier cosa que uno pueda necesitar! He visto algunas que me han hecho muchísima gracia
…
BILD: ELLA am Automaten
Yo me he comprado unos cuantos cómics en estas máquinas. Lo malo es que no puedo leerlos porque la escritura es totalmente diferente. Pero de todas formas, le darán un toque exótico a mi colección de cómics
. Además, Robby me ha traducido algunos. Ich habe mir viele Comics am Automaten gekauft. Leider kann ich keins davon lesen, weil sie hier doch eine andere Schrift haben. Aber cool sehen sie in meiner Sammlung auf jeden Fall aus.
Robby hat mir auch ein paar davon übersetzt.
La familia de Robby tiene un mueble súper práctico: ¡Una mesa con un calentador! Cuando refresca por la tarde, nos sentamos alrededor de la mesa y se está muy calentito. ¡Está muy bien pensado!
También tienen un acuario artificial con peces de mentira, pero ¿a que parecen de verdad? 
Además, hemos encontrado una cosa súper graciosa para el blog: ¡Emoticonos japoneses! Aquí para ver los emoticonos no tienes que girar la cabeza, sino que las caritas son verticales, y son una monada. Aquí os escribo unas cuantas:
(^_~) = guiño
(^_^) o (^.^) = risas
(>_<) = enfado
(^_^)/” = saludo
\(^_^)/ = ¡bieeeen!
(-.-) = creer que algo es un poco absurdo
(T_T) = lloro
(*_*) = sorpresa
(^_^) o (^.^) = risas
(>_<) = enfado
(^_^)/” = saludo
\(^_^)/ = ¡bieeeen!
(-.-) = creer que algo es un poco absurdo
(T_T) = lloro
(*_*) = sorpresa
¡Ya los podéis utilizar! ¿Alguien conoce alguno más?
Bueno, y ahora la pregunta del millón: ¿qué novedades hay por Panfu? Jeje, ahora sois vosotros los súper reporteros. ¡Esperamos vuestros informes! \(^_^)/
Que os vaya bonito,
Max y Ella (^_^)/”
Max y Ella (^_^)/”
P.S.: Seguramente volveremos a Panfu la semana que viene, que ya empieza el cole… (^_~)
viernes, 19 de agosto de 2011
La semana que viene podremos montar en unicornio
August 19th, 2011Hola, Pandas de peluche:
Ayer fui a consultar mi bola de cristal para ver cómo les iba a Max y a Ella por Japón, pero en lugar de verlos a ellos, se me apareció el unicornio del Bosque encantado:
Esa imagen me dejó un poco preocupada, así que de inmediato me fui corriendo con mi bola de cristal al Bosque encantado. Allí estaba el unicornio, como siempre, un tanto arisco, pero tan tranquilo. ¿Por qué es así de rebelde mi bola de cristal? ¿Y quién es el otro Panda? Entonces me acordé de que Horsey es el que mejor conoce al unicornio, ya que él fue quien lo trajo a Panfu.
Cuando llegué al Granero, le mostré mi bola de cristal. A Horsey se le abrieron los ojos de par en par, y la cara se le puso toda roja como un tomate. Entonces gritó enfadado: “¡No quiero saber nada de ese unicornio! ¡A ese animal tan ingrato no lo quiero ver ni de lejos!” Se cruzó de brazos como si estuviese muy ofendido, y se quedó mirando al techo.
Cuando llegué al Granero, le mostré mi bola de cristal. A Horsey se le abrieron los ojos de par en par, y la cara se le puso toda roja como un tomate. Entonces gritó enfadado: “¡No quiero saber nada de ese unicornio! ¡A ese animal tan ingrato no lo quiero ver ni de lejos!” Se cruzó de brazos como si estuviese muy ofendido, y se quedó mirando al techo.
Por supuesto, eso no fue de gran ayuda, así que me fui a preguntarle a Henry el especialista en monturas. Él me lo aclaró todo: “¡El hombre que hay al lado del unicornio es el mismísimo Horsey cuando era joven! Qué casualidad que me enseñes esa imagen justo ahora que estoy fabricando una silla para que los Pandas puedan montar en unicornio”. Entonces, ¡la imagen es del pasado y no del futuro! Pero, ¿por qué el unicornio es tan arisco? ¿Y por qué Horsey se pone de tan mal humor cuando habla de él? Henry me ha prometido contármelo todo cuando no esté tan ocupado.
Ahora solo nos queda esperar hasta la semana que viene, y entonces podremos montar en unicornio
. ¡Qué emoción! ¿No os morís de ganas?
P.S.: Por cierto, a Max y a Ella les va fenomenal. Me han mandado un mensaje de texto hoy y me han prometido que mañana darán noticias. Mañana por la tarde anunciaré por fin quién ha ganado el concurso.
Hola Panditas Bueno en esto de los blogs Soy nueva pero espero que les guste mi blog.. No podre publicar tanto porque entrare al cole pero publicare lo mas que se pueda :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













